sábado, 10 de noviembre de 2007

Simple













Así como suena...
Quiero una vida simple, sin dejar de lado los sabores que ella nos brinda...
Que las emociones se desborden del barquillo, para disfrutarla con más ganas...
Mientras se derriten las malas vivencias, muerdo un trozo del barquillo crujiente,
para así, sentir el placentero gusto del triunfo.

Lo mejor está al final, cuando después de haber disfrutado la delicia del "Simple"
te encuentras con un final con sabor a chocolate, el que te hace recordar
lo espectacular que fue disfrutar y vivir todo lo anterior...
Es en ese momento cuando te das cuenta, que vives añorando volver al principio.






( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
(.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` *APPS*

5 comentarios:

† Pâu † dijo...

Entendí tu comentario AMIGA :p

La simpleza es lo maravilloso d lo racional, los humanos tenemos la capacidad de discernir, y oxígenarse de las cosas simples es lo que le da un respiro a ésta vida tan extraña que hemos llevado este año... pues hemos pasado algunaas situaciones parecidas, no?

La simpleza es llenarte de sencillez, convertirnos en personas prácticas, no pensar tanto y actuar más, si tú y yo nos contagiamos de esa simplicidad obtendremos todo más fácil, pero no carente de esfuerzo.

Love ya!

CoLoRiNa_CoLoRaDa dijo...

que agradable el comentario anterior....
y si, la vida está llena de sin sabores me imagino que eso tu lo tienes mas que claro. el sabor como los helados de los que hablas los ponemos nosotras,
en cada desición acertada o erronea que tomemos, ese sabor para mi lo representa el chocolate amargo, como lo que te acabo de contar espero pronto volver al sabor fresco de la piña de la cual vivo enamorada al igual que cierto pekoso que hace que mi vida sentimental se vuelva mas amarga de lo que estoy acostumbrada a soportar!


saludos andrea
=)***

BELMAR dijo...







«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

BELMAR dijo...

Yo soy fanático del "Macho Anciano".
Pablo de Rokha fue siempre parte de mi vida.

BELMAR dijo...

Gracias por el link de "Peregrina del ansia"... lamentablemente no le pude dejar comentarios en sus poemas por que no estoy inscrito en Fotolog, le dejo unos versos míos aquí:

El aire consumiendo las palabras
como disparo rokhiano sobre la eternidad:
húmedo y goteando sobre las paredes,
ahogado por sogas metafísicas,
mojado como la pasión entre los labios.


Desde: http://belmarpoem.blogspot.com/

¿Y ahora qué?

MojiKanDownload MeView Blog

SoundTrack de Mi Vida


ColoR

Magenta es una palabra italiana inspirada por la batalla ocurrida en Magenta el 4 junio de 1859, en alusión al color oscuro de la sangre derramada. Se asemeja al color fucsia (difiere por su color más intenso, virando al violeta) que tiene a su vez origen en el apellido del botánico alemán del siglo XVI Fuchs, que describió un arbusto de la familia de las Oenoteráceas, con ramas lampiñas, hojas ovales, agudas y dentadas, y flores de color rojo oscuro.