lunes, 6 de agosto de 2007

El FIN del Ciclo


















Trazos uniformes que dibujan una base agrietada,

llena de historias pixeladas de tiempo y matices olor a café.

Enlaces cibernautas que navegan por mi espacio en tiempo irreal,

dándole vida a un color con pasado sangriento y triunfos de libertad.

Caja de sueños, pack de ilusión…

Deseos de papel, plegables: mutante inanimado que cobra vida entre mis manos.

Maqueta a medio terminar… apuntes locos por doquier.

Una carrera. Mi vida.

Esperanza tridimensional, tangible, vulnerable… frágil.

Un café sin crema.

Brain Storming acuarelable, diluido en agua,

con pinceladas suaves que van dejando huellas.

Tinta de gamuza con textura radioactiva…

Cemento de caucho perfumado con olor a victoria.

Fuentes que componen palabras…

Palabras que relatan sueños…

Sueños color Magenta.



( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
(.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` *APPS*

5 comentarios:

Mi Angel dijo...

mmmm pocas palabras, pero bien escritas, me gusto loq uee scribes, esta preciso, nada muy denso ni simple, cada vez que te veo actuar, me soprendes, solo eso, cuidate, y sigue escribiendo..

Anónimo dijo...

mish
tení el pelo largo oye
ene tiempo q no nos vemos
me alegra saber q x fin terminaste de estudiar
me agradó la imagen
ta top
weno niña
te dejo saludos
:D

Nicole

Xideral dijo...

Os envidio las palabras que para mi son nuevas. Tecnicismos del color que como cuarta dimensíon asombra a mis grises.

† Pâu † dijo...

Sueños,
Sueños vienen y van,
parecen sólo sueños,
cuando comienzan a convertirse en realidad...

Ésto de los blog, se expande, y es que cada día tenemos más sentimientos enfrascados en el cuerpo... lo bueno es expresarlos a través de las palabras.

(K)

Anónimo dijo...

Como siempre tú, enigmatica
fue bueno saber de tí
te juro que no se como
pero le achunte
saludos desde aqui
espero verte cuando llegue Veronica

Exito, tu puedes!!!

¿Y ahora qué?

MojiKanDownload MeView Blog

SoundTrack de Mi Vida


ColoR

Magenta es una palabra italiana inspirada por la batalla ocurrida en Magenta el 4 junio de 1859, en alusión al color oscuro de la sangre derramada. Se asemeja al color fucsia (difiere por su color más intenso, virando al violeta) que tiene a su vez origen en el apellido del botánico alemán del siglo XVI Fuchs, que describió un arbusto de la familia de las Oenoteráceas, con ramas lampiñas, hojas ovales, agudas y dentadas, y flores de color rojo oscuro.