martes, 28 de agosto de 2007

Querer querer...

Para exportar caricias e importar cariño...
Y así conseguir un equilibrio entre querer y que te quieran.

Estar en el pensamiento de alguien, más de una vez al día...
Sentir que vives para ti y para otro…

¿Querer querer, es pedir demasiado?
¿O quizás simplemente una necesidad de equilibrar sentimientos?

Si así fuere... quiero equilibrar mi balanza,

ya que está cargada hacia un costado...y no depende de mi

ajustarla hacia el otro.

Y en el presente:
Quiero querer...
Esperar para querer...
Ser paciente para que me quieran...
Querer querer, querer es poder.




( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
(.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` *APPS*

2 comentarios:

velvet dijo...

¿¿¿Aqui donde dice haga su comentario debo hacer mi comentario???


Querer te va a dejar más loca... nose que prefieres..

BELMAR dijo...

Eres muy atractiva!

¿Y ahora qué?

MojiKanDownload MeView Blog

SoundTrack de Mi Vida


ColoR

Magenta es una palabra italiana inspirada por la batalla ocurrida en Magenta el 4 junio de 1859, en alusión al color oscuro de la sangre derramada. Se asemeja al color fucsia (difiere por su color más intenso, virando al violeta) que tiene a su vez origen en el apellido del botánico alemán del siglo XVI Fuchs, que describió un arbusto de la familia de las Oenoteráceas, con ramas lampiñas, hojas ovales, agudas y dentadas, y flores de color rojo oscuro.