martes, 25 de septiembre de 2007

Destino

"Dícese de la sucesión inevitable de acontecimientos provocados e incognoscibles que ocurren en diferente lugar y tiempo pero que una vez unidos forman una sola consecuencia en un futuro no muy lejano a cuando ocurrieron los otros"

Puede que no crea en él, de hecho, es una linda palabra que da romanticismo a las relaciones de pareja, o tal vez, sirve para adornar la cursilería, no lo sé.

Para creer en él, tendría que dejar mi libertad a un lado, para así poder suponer que algo fuera de lo normal o “planeado por Dios” me ocurrirá… ¡qué tontera!

Prefiero seguir pensando que tengo el control de mis acciones y que puedo hacer lo que quiera con mi vida y mis decisiones… quizás sea ingenua al pensarlo así, pero el hecho de que mi vida ya tiene un final escrito, no me cabe en la cabeza… y si así fuera, me sentiría como “The Truman Show” asumiendo que todos saben qué pasará conmigo y mi existencia (fatal).

Sólo me cabe mencionar, que por algún motivo, puede que en algunos casos de mi vida, haya creído o “querido creer” que éste existe… y como tal, fue bonito mientras duró, pero para mi, no es real, quizá solo un lindo sueño que terminó cuando abrí los ojos por la mañana. Pero no me cierro del todo a la posibilidad de creer en él… solo hay que tener la capacidad y buenos argumentos, para convencerme.


Un Haiku para los que les guste pensar:


El color invisible
que se marchita
mora en las flores

del corazón de alguien

de este mundo.



( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
(.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` *APPS*

3 comentarios:

velvet dijo...

Debe de haber sido creado para no aumentar la carga. De todo tipo, emocional, fisica, metal, etc.
...Aun así prefiero la mezcla, porque soy floja y no quiero que todo esté en mis manos, prefiero culpar al destino que a mis estupidos actos.

..y aunque sea un zombie siempre me acuerdo de ti.

:*

al parecer da lo mismo dijo...

Posiblemente si exista, como también puede que no. Nadie sabe como va a saber la voluntad del otro, nadie sabe quién es el que mueve las piezas del ajedrez del universo. la pregunta es ¿las piezas se mueven a voluntad?
Yo creo que si y es mi opinión subjetiva versada en vanos fundamentos, por que me gusta la idea de tener libertad en el sentido de decir un sí o un no

al parecer da lo mismo dijo...

tu comentario se publico

¿Y ahora qué?

MojiKanDownload MeView Blog

SoundTrack de Mi Vida


ColoR

Magenta es una palabra italiana inspirada por la batalla ocurrida en Magenta el 4 junio de 1859, en alusión al color oscuro de la sangre derramada. Se asemeja al color fucsia (difiere por su color más intenso, virando al violeta) que tiene a su vez origen en el apellido del botánico alemán del siglo XVI Fuchs, que describió un arbusto de la familia de las Oenoteráceas, con ramas lampiñas, hojas ovales, agudas y dentadas, y flores de color rojo oscuro.