sábado, 8 de septiembre de 2007

Heaven




Exquisita música celestial… Lentamente se transforma en adorables zumbidos que carcomen mis oídos.
Autopsia post.mortem que me trae devuelta al infierno,
ya que en ese paraíso solo los divinos encantan con sus melodiosos cabellos largos.


Mentiría si no quisiera estar ahí, entre caballeros que combaten la injusticia con sus armas de seis cuerdas, los disparos con bombos y platillos, y una voz grave de cuatro simples cuerdas...
Gloriosos acordes que componen una guerra...

¿Cómo viviría si no existiera ese paraíso?


( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
(.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` *
APPS*


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
pase por aqui y vi tu blog, me gusto ene, sabes expresar lo que tienes adentro.
Buena onda.

Francisco.

Anónimo dijo...

weeeena.. asi que fuiste a eso de las bandas?
que bkn!!
¿al menos lo pasaste bien supongo?
esopero que si.. ya chau
besos!

Magenta dijo...

¡¡¡CHAN!!!
que bonito.. me escribes acá y en menssenger nada... plop!
sisi lo pase bien jojo..
gracias por el post :D

Salut!

† Pâu † dijo...

:O

tanto an÷onimo jajaja
fucking teclado ¬¬!!!
no me marca los tildes :X

Lo pasamos la zorricueta el sabadooo,
espero se repita pronto, besos

××

¿Y ahora qué?

MojiKanDownload MeView Blog

SoundTrack de Mi Vida


ColoR

Magenta es una palabra italiana inspirada por la batalla ocurrida en Magenta el 4 junio de 1859, en alusión al color oscuro de la sangre derramada. Se asemeja al color fucsia (difiere por su color más intenso, virando al violeta) que tiene a su vez origen en el apellido del botánico alemán del siglo XVI Fuchs, que describió un arbusto de la familia de las Oenoteráceas, con ramas lampiñas, hojas ovales, agudas y dentadas, y flores de color rojo oscuro.