miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Magnolias?











Si de lo simple, nace algo tan bello, ¿Para qué molestarnos en aparentar lo que no somos, si al final la belleza que reflejamos, se irradia de una u otra manera, para delatar lo que realmente somos?

Ojalá que más de uno logre captar la esencia y la profundidad de lo aquí comentado, ya que no son palabras al viento, ni una manera de distraer para llenar el espacio, sino la verdad… Mi verdad.

Si en este mundo tan maquillado y lleno de superficialidades, encontramos algo tan hermoso, que llena el espacio corrompido por el hombre, por qué es tan complejo comprender que no somos producto de la corrosión, sino personas con algo que decir… con razón… con sentimientos.

Pero dicha condición de humanidad, nos hace pecar de inocentes… Caer en un juego absurdo de poder visual, dejar de lado la razón por no querer observar con atención. Mira con atención y lograrás comprender estas palabras, que poco tienen de necias, aunque para unos cuantos, son solo palabras.

Por último… ¿Para qué tratamos de analizar la razón, si al fin y al cabo es ella la que nos analiza todo el tiempo?
“Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.”
Creo que eso contesta a mi pregunta.

( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
(.·´
`*.*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` *APPS*

6 comentarios:

Magenta dijo...

Por cierto.. las magnolias son mi flor favorita... ya que son tan simples, pero taaaaaan bellas.

Saludos.. ^^

velvet dijo...

Deben notarse como tú...
esperemos que despierte.

velvet dijo...

3

Magenta dijo...

Quiero que el maldito mono se mueva!!!!!!!
=:::::.....

Anónimo dijo...

mmmmmmmm
si.. pero no.

Anónimo dijo...

Como has hecho para poner música a tu Blog??

¿Y ahora qué?

MojiKanDownload MeView Blog

SoundTrack de Mi Vida


ColoR

Magenta es una palabra italiana inspirada por la batalla ocurrida en Magenta el 4 junio de 1859, en alusión al color oscuro de la sangre derramada. Se asemeja al color fucsia (difiere por su color más intenso, virando al violeta) que tiene a su vez origen en el apellido del botánico alemán del siglo XVI Fuchs, que describió un arbusto de la familia de las Oenoteráceas, con ramas lampiñas, hojas ovales, agudas y dentadas, y flores de color rojo oscuro.